Lester Toledo sobre el nuevo presidente colombiano Iván Duque: “Ahora tenemos un gran aliado”

Juan Diego Vílchez Valbuena | Foto: Archivo |

Luego del triunfo contundente de Iván Duque en Colombia, diversos factores opositores venezolanos reaccionaron ante los resultados y el proceso comicial de este domingo en el vecino país.

Para Lester Toledo, quien se desempeña como coordinador internacional de Voluntad Popular, la victoria de Duque traerá resultados positivos para Venezuela.

A través de una nota de prensa, resaltó que “con la elección del presidente Iván Duque, hemos ganado un aliado para la liberación de Venezuela y para ayudar a los miles de venezolanos que día a día se ven obligados a abandonar el país por la crisis humanitaria.

Envío felicitaciones a quienes conducirán los destinos de Colombia en los próximo 4 años. “Colombia tiene un nuevo Presidente electo. Felicito a Iván Duque y a Marta Lucía Domínguez por la victoria sin precedentes que obtuvieron este domingo 17 de junio. 53,98% de los colombianos respaldaron con su voto este proyecto político que busca lo mejor para Colombia y consolida la democracia de la región”.

A juicio de Toledo, los venezolanos pueden contar con un gran aliado, en la lucha contra la crisis humanitaria y económica que afecta a millones de ciudadanos, muchos de los cuales han decidido emigrar en busca de mejor calidad de vida.

“Desde ahora los venezolanos tenemos un nuevo aliado para luchar contra la dictadura de Nicolás Maduro en la región. Iván Duque es un demócrata comprometido con fortalecer la democracia de América Latina y estamos convencidos que impulsará medidas para seguir incrementando la presión internacional contra el régimen que mantiene secuestrada la democracia y las libertades venezolanas”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios