Localizada avioneta desaparecida frente al Salto Ángel #03Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @FedericoBlackB |

Una avioneta Cessna siniestrada fue encontrada este lunes en un punto conocido como “Callejón del diablo”, frente al Salto Angel, en el estado Bolívar.

A pesar de haber sido localizada dicha avioneta, aún se desconoce si se trata de la misma aeronave donde viajaba la familia Guerra, la cual fue reportada como desaparecida este domingo.

La última ubicación que se tuvo de la avioneta Cessna C206, siglas YV3177, la cual despegó a las 11 de la mañana del domingo 2 de septiembre, se reportó cuando cubría la ruta Canaima-Uruyen, de allí en adelante no se obtuvo más información de la misma.

Según informaciones del periodista Federico Black en su cuenta Twitter (@FedericoBlackB), en esta avioneta viajaban cinco pasajeros: Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra, los cuales serían miembros de una misma familia, mientras que el piloto era Angel Larrode.

El periodista Black afirmó que durante horas de la mañana de este lunes se han realizado sobrevuelos de reconocimiento sobre el lugar de los hechos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios