Luis Jonás Reyes es electo como alcalde del municipio Iribarren

Enrique Suárez | Foto: Cortesía @gestionperfecta |

La Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, emitió el primer boletín de las elecciones municipales donde informó que hubo una participación del 47,32% con 9.139.500 votos, lo que corresponden al 97,02% de las actas escrutadas.

En el caso del estado Lara, Luis Jonás Reyes fue electo alcalde del municipio Iribarren con 199.981 votos, lo que representa el 71.8 % y por el municipio Torres Édgar Carrasco, quien resulto reelecto como alcalde del municipio Torres con 42.819 votos.

Desde el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez fue la encargada de pronunciarse luego del primer boletín del Poder Electoral.

La primera autoridad regional expresó “ Felicitaciones a nuestros nuevos alcaldes y alcaldesas! Las nueve alcaldías ganadas! A trabajar ahora para todo el pueblo por igual”.

Por su parte Reyes manifestó “A los que votaron por mí y a los que no… Les digo, tendremos un Gobierno de inclusión, respeto y de atención a todos y todas por igual”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios