Machado sobre municipales: “no son elecciones,son ejercicios militares”

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La Coordinadora Nacional del movimiento político Vente Venezuela, Maria Corina Machado, destacó que los comicios  municipales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente “no son elecciones, son ejercicios militares” y por ende no las reconocerá.

Machado se refirió a la ANC y a la convivencia entre Poderes Públicos y destacó “con las dictaduras no se convive, se les enfrenta con coraje y valor”.

La dirigente opositora en relación a las divisiones mostradas por los partidos que integran la MUD acotó “hay que mirar hacia adelante, hay que creer en una articulación de abajo hacia arriba, no de cogollos”y expresó que tiene información de“farsas de dialogo,que en esta hora tenemos entendido se tiene a espaldas del país, para repartirse espacios ficticios” cuando Venezuela “necesita una negociación real para sacar a la dictadura”.

Machado ofreció estas declaraciones durante una actividad en respaldo al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) , Luis Almagro, donde consignó 45.000 mil firmas en apoyo a su gestión, ante la sede del organismo en el país.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios