Maduro anuncia censo nacional automotor vinculado al carnet de la patria #30Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo |

Este sábado, Nicolás Maduro anunció una nueva política nacional energética, para todos los venezolanos que tengan algún tipo de vehículo a gasolina, la cual estará vinculada directamente al carnet de la patria, y será un censo que llevará por nombre “Gran Censo Nacional Automotor”.

“Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajero, el transporte de carga todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran ceso nacional automotor, para una nueva política nacional energética”, afirmó Maduro.

Así mismo, manifestó que dicha medida pretenderá ser una política de apoyo para el transporte nacional, pero aún no se ha confirmado qué hará el gobierno con la data que producirá este censo.

Por otra parte, este anuncio ha causado una reacción inmediata en los usuarios, los cuales han comenzado a mostrar su descontento con dicha medida, manifestando que simplemente podría empeorar las situaciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios