Maduro cerró campaña en Barquisimeto: Voy a derrotar a Henri Falcón #14May

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, quien busca la reelección presidencial llegó este lunes a Barquisimeto, para participar en el cierre de campaña a menos de una semana que se celebren las polémicas elecciones presidenciales en Venezuela.

Durante su intervención, el también presidente de la República  se refirió al ex gobernador del estado Lara y su más  cercano contendiente en la carrera presidencial Henri Falcón, a quien le dijo que derrotará el próximo 20 de mayo en su propia tierra.

“¿Qué es de la vida de Henri Falcón? ¿Henri Falcón ha venido a Barquisimeto? (…) en la propia cuna de Henri Falcón lo voy a derrotar con una chorrera de votos”, dijo.

En la carrera 6 con calle 1 del Barrio Santa Isabel de Barquisimeto sus seguidores le esperaban desde las primera horas de la tarde a la llegada del titular de Miraflores, esto a pesar del incidente ocurrido la madrugada de este lunes con el incendio de los baños que dispusieron para el acto presidencial.

Maduro aseguró que cambiará el voto y el apoyo por la derrota de las mafias “bachaqueras”. “Si tu me das tu voto y tu apoyo el 20 de mayo, te juro que voy a dar mi vida para acabar con todas las mafias de bachaqueros”, dijo.

Prometió un”premio especial” a quienes participen en los comicios presidenciales con el Carnet de la Patria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios