Maduro: Este TSJ es el más independiente de la historia

IML | Foto: @presidencialven |

Este martes el Tribunal Supremo de Justicia hizo apertura oficial de su año judicial correspondiente al 2017. En el acto estuvieron presentes los representantes del Alto Gobierno, encabezados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que esta gestión del TSJ ha sido la más  “independiente”.

“Independiente de la embajada que mandaba en este país, del poder económico, de la oligarquía y la burguesía; de las viejas catas políticas, de la corrupción y del entreguismos. Es el poder Judicial más independiente de los 200 años de historia republicana que tiene nuestra Patria”, dijo.

Agradeció la labor de la institución, y su Sala Constitucional pues “ha demostrado que sabe manejar tempestades en los tiempo futuros”.

“El 2016 demostró ampliamente la fortaleza jurídica, ética, firmeza, la capacidad de respuesta y la calidad indestructible del poder Judicial para plantearse ante poderes fácticos nacionales e internacionales y hacer valer la justicia, la ley y la constitucionalidad”, señaló.

Lea tambiénGladys Gutiérrez: El Poder Judicial se ha refundado al servicio del pueblo venezolano

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios