Marcha “Cada Vida Cuenta” en honor a los caídos y presos políticos se realizará este #30Ago

Glorialba Revilla - @GloriRevilla | Foto: Cortesía Twitter |

Este miércoles en la tarde se realizará en Caracas una marcha llamada “Cada Vida Cuenta” en memoria a los caídos de las protestas antigubernamentales, la justicia y la libertad del país, promovida por la organización “Dale Letra”.

Este evento, está liderado por un movimiento social llamado Dale Letra, en el que participará la autollamada Resistencia –grupo presente en las protestas antigubernamentales-, y familiares de las víctimas en las manifestaciones antioficialistas.

La marcha, comenzará a las 4 de la tarde y tiene como punto de partida el Parque Cristal hasta la Plaza Bolívar de Chacao.

La finalidad de esta actividad es honrar a los fallecidos de las manifestaciones opositoras que se desarrollaron por cuatro meses en casi todos los estados de Venezuela y rechazar la represión por parte de los cuerpos de seguridad que se presenció este y hace 3 años en materia de protestas, las cuales dejó más de 100 muertos.

Otra de las razones por las cuales se llevará a Cabo “Cada Vida Cuenta”, es exigir la liberación de los presos políticos que en la actualidad son 645 según el último reporte del Foro Penal Venezolano emitido el pasado 22 de agosto. De los cuales, la mayoría se encuentra en situaciones deplorables e inhumanas.

A través de las redes sociales, la marcha Cada Vida Cuenta ha tenido mucha promoción.

Noticia en desarollo…

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios