Ministro de Transporte reconoce que la crisis del sector afecta a usuarios a nivel nacional

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, reconoció la grave crisis que vive el sector transporte en toda Venezuela por falta de cauchos, aceite para motor, baterías y otros insumos, situación que afecta directamente a los usuarios de todo el país.

“Este órgano rector reconoce la situación que afronta el pueblo de Venezuela y nos encontramos buscando una vía para encontrar el orden y garantizar la llegada de algunos insumos y repuestos para la recuperación de la flota transportista”, dijo Abreu luego de sostener una reunión estratégica para evaluar la crisis que vive el sector en toda la nación.

Abreu reconoció las pericias que deben hacer los venezolanos en todo el país al ir colgado en las puertas de los pocos autobuses que quedan,  también  en los camiones piratas. Admitió las numerosas líneas de transporte que dejaron de funcionar y el inminente colapso del Metro de Caracas por la falta de transporte en las calles.

Según el ministro, las autoridades están “consolidando propuestas a futuro, y entre ellas se encuentran la creación del banco de transportistas y la creación del fondo de transportistas remunerado en insumos y repuestos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios