Padrino López: Ha ganado nuevamente Venezuela y la democracia #20May

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance de la jornada de votación de este domingo y afirmó que “ha ganado nuevamente Venezuela”.

“Desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana nos sentimos inmensamente complacidos. Fue una jornada exitosa. Ha ganado nuevamente Venezuela, la paz, la democracia, las ganas del pueblo de elegir a quien mejor le parezca ejercer su voluntad de elección”, expresó.

“Ha sido un balance positivo. Felicito al CNE, no es cualquier cosa celebrar cuatro elecciones en menos de 6 meses, no es cualquier cosa organizar siempre con la transparencia con la confiabilidad y confianza que le da todo el electorado venezolano”, añadió.

Por su parte el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que “la restricciones se mantienen hasta mañana a las 12 de la noche, hemos ordenado reforzar los patrullajes”.

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) puntualizó que “hemos entrado en una fase post electoral, vamos a comenzar a evaluar los distintos centros de votación”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios