VIDEO: PJ, VP y la Causa R le dicen al país “Venezuela esta primero”

Enrique Suárez | Foto: Cortesía Panorama |

Desde el Estado Zulia los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y la Causa R presentarón este 1 de noviembre la propuesta “Venezuela esta primero” .

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional y coordinador del partido Primero Justicia, Julio Borges; primer vicepresidente del Parlamento y coordinador de Voluntad Popular Freddy Guevara, el gobernador electo del Zulia Juan Pablo Guanipa, el ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, secretario general de PJ Tomas Guanipa , Andres Velasquez ex candidato a la gobernación de Bolivar, concejales y diputados de varios estados del país.

El coordinador del partido Primero Justicia, Julio Borges destacó que con esta plataforma, los partidos que la integran esperan “darle a Venezuela un futuro distinto”

Borges respaldó la decisión que tomó Juan Pablo Guanipa “de no aceptar juramentarse ante un órgano fraudulento (…),  abrió un camino muy claro y estamos dispuestos a decirle a Venezuela que queremos un país diferente (…) con condiciones electorales que permitan salir de Nicolás Maduro”.

“Vienen momentos difíciles y complicados”,concluyó.

Por su parte, Freddy Guevara, señaló: “De qué vale un gobernador si el pueblo no se siente representado (…) Juan Pablo asumió una posición histórica, no nos vamos a someter ante una acción fraudulenta del Gobierno”.

El dirigente de la Causa R , Andres Velasquez informó que desde su organización política se mantienen a la espera de una respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral, referente a las denuncias de fraude en esa entidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios