Políticos lamentan muerte de la dirigente adeca Nelly Frederick #4Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Este miércoles se conoció sobre la muerte de la dirigente del partido Acción Democrática, Nelly Frederick, quien además era diputada ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar. Diversas personalidades del mundo político nacional manifestaron sus condolencias y lamentaron la pérdida de esta dama a quien muchos calificaron de “luchadora”.

Desde las redes sociales, los dirigentes y líderes opositores manifestaban la pérdida de la docente, quien fue una figura importante en la lucha social y política de su estado.

“Lamentamos profundamente la perdida de Nelly Frederick. Sec. Gral de AD. Mujer de temple. Recia. Luchadora. Demócrata y amiga. QEPD”, publicó Andrés Velásquez.

Lo propio hizo el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dijo “ya con Dios para seguir sirviendo a su pueblo nuestra adorada NELLY FREDERICK,SecGenADBolívar. Luchadora excepcional ejemplo d generaciones”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles envió el pésame a la familia de la dirigente. “Mi muy sentido pésame a familiares de mi querida y respetada Nelly Frederick.Luchadora de nuestro Edo Bolívar,Dios te tenga en su gloria!”, colgó en su Twitter.

“Ha fallecido Nelly Frederick, entrañable amiga e incansable luchadora, quien se entregó al servicio de los más necesitados. QEPD”, señaló Claudio Fermín.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios