Poliyaracuy retiene y libera sin explicación vehículo donde se trasladaba el diputado Biagio Pilieri en San Felipe #10Ago

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez |

Cuatro funcionarios de la Policía del estado Yaracuy (Poliyaracuy) retiene el vehículo donde se traslada el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri. El hecho irregular ocurrió al finalizar la avenida Libertador, a una cuadra del Internado Judicial.

El diputado informó que la detención se produjo son explicación alguna. “No hemos violado ninguna norma de tránsito… siguen llegando más funcionarios de la Policía de Yaracuy. No hemos cometido ningún delito, y ellos en vez de estar agarrando delincuentes y malandros, en vez de estar custodiando a los yaracuyanos, hoy detienen nuestro vehículo”, dijo.

Recordó que los funcionarios adscritos al gobierno de Julio León Heredia, violan el artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que habla sobre la inmunidad parlamentaria.

“Les insiste en que se estaba violando la inmunidad parlamentaria reteniendonos sin ninguna orden judicial y empezaron a llegar mas motorizados de la policía del estado”

“Luego de unos minutos y de sostener firmemente nuestros derechos fue recibida por mi a través de uno de los teléfonos de uno de los agentes policiales una llamada de quien se identifico como el secretario de seguridad de la gobernación del estado Yaracuy. Intentó indicarme que el vehículo estaba siendo solicitado porque se estaba montando un operativo por razones de televigilancia porque yo hice en la mañana un denuncia de que la sede de c onvergencia en San Felipe estaba siendo acusada por personas que andaban dentro vehículo que llevaban horas por los alrrededores del comando de forma sospechosa”

“Le manifesté que no compartía su explicación. Ellos debieron al verme levantar la detención”.

“Hago esta situación del conocimiento de todo el mundo”, expresó.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios