Por cuarto día, se acentúan las colas por escasez de gasolina en Barquisimeto #18Ago

José Escalona | Fotografia: Archivo IMP |

Desde las 6:00 de la mañana ya hay cola de vehículos en espera por surtir gasolina. Desde el pasado miércoles se visualizan kilométricas colas en las pocas estaciones de servicios que se encuentran abiertas en Barquisimeto.

Algunos usuarios aseguraron a través de la red social Twitter que han tenido que viajar hasta estados vecinos, como Yaracuy o Portuguesa, para poder surtir de combustible sus vehículos.

Ante la escasez y posible incremento del costo de la gasolina ha llevado a que algunas personas se acerquen a las estaciones con envases, buscando comprar reservas de manera clandestina, pero fallando en el intento, pues los encargados se niegan a hacerlo.

Los trabajadores de las estaciones de servicios afirmaron que aún no tienen respuesta sobre cómo van a cobrar la gasolina a partir del lunes 20 de agosto, día cuando entrará en vigencia el nuevo cono monetario en Venezuela.
Aunque los operarios y clientes coincidieron en el aumento de la gasolina, ya que está muy “barata”; esperan que el ajuste sea acorde con el sueldo del venezolano para que no perjudique más a los consumidores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios