Primero Justicia y La Causa R exigen escogencia inmediata de candidato unitario #15Nov

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

El partido Primero Justicia realizó este miércoles un pronunciamiento en Caracas, en el cual insistieron en la necesidad de realizar lo más pronto posible las elecciones primarias para escoger al candidato unitario que se enfrentará  al oficialismo en los comicios presidenciales del 2018.

Desde Caracas, la dirigencia de la tolda amarilla acompañado de representantes de La Causa R, como Andrés Velásquez,y del candidato a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, exigieron a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática redefina  las condiciones para que en diciembre se pueda manejar la posibilidad de hacer unas elecciones primarias dentro de la coalición opositora.

“Nuestra ruta es definir una fecha y elegir en primarias un candidato presidencial. Y con la lucha y presión nacional e internacional lograr condiciones y garantías. Que la decisión de los cancilleres sean órdenes”, dijo el opositor zuliano Guanipa.

Señaló que la oposición debe tener validado un plan de gobierno ante la posibilidad de asumir las riendas del país en el 2018.

“Desarrollemos un plan de trabajo para que Venezuela sea el país que todos queremos que sea. Debemos forzar democraticamente el cambio en Venezuela y lograr ese país de futuro que queremos”, dijo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios