Primero Justicia no participará en presidenciales

Nota de prensa | Foto: Archivo |
El partido político Primero Justicia informó este martes mediante un comunicado que no participará en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril.
”Con vista a la negativa reiterada del gobierno nacional a otorgar las garantías para elecciones libres y democráticas establecidas en la Constitución Nacional, para las elecciones presidenciales convocadas ilegalmente por el CNE el 22 de abril, hemos decidido NO participar en dicho proceso fraudulento”, dijo la tolda aurinegra.

PJ anunció que ”para lograr las garantías establecidas en nuestra Constitución y demás leyes tales como auditorías y observación internacional, el voto de todos nuestros hermanos venezolanos en el exterior, el respeto a los plazos electorales, hemos decidido sumar nuestro apoyo a la conformación de un FRENTE AMPLIO junto a todos los sectores de la sociedad venezolana” en rechazo a la convocatoria del CNE.

Reiteraron que la organización política ha luchado por la defensa del voto y su valor como elemento de cambio en Venezuela, ”por eso nunca renunciaremos a él, siempre lucharemos para defenderlo y ejercerlo en libertad y sin presiones, como un mecanismo de decisión tal cuál lo establece nuestra Constitución Nacional. Hoy en día en Venezuela no existen las condiciones necesarias para acudir a una elección presidencial”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios