Sector Salud en Lara acuerda continuar de brazos caídos y en protesta por nuevos sueldos #6Jul

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía |

Este viernes todos los involucrados en el sector salud del Estado Lara realizaron este viernes una asamblea extraordinaria entre gremios y sindicato en donde acordaron mantener la protesta por sus reivindicaciones salariales.

El resultado de la asamblea realizada en la sede del Colegio de Médicos del estado Lara, fueron al menos siete acuerdos, según el doctor René Rivas, vicepresidente del gremio.

Entre los acuerdos destacan mantener la protesta de brazos caídos en todos los centros asistenciales de la región. A pesar de estar de cuerpo presente en sus puestos de trabajo solo se atenderán estrictas emergencias “para no dejar de atender a la población”, dijo René Rivas. Asimismo el vicepresidente del Colegio de Médicos dijo que continuaran las asambleas permanentes entre gremios y sindicatos de trabajadores del sector salud en Lara.

Luego de finalizada la asamblea extraordinaria en el Colegio de Médicos, enfermeras, trabajadores, camilleros y médicos presenten acordaron salir y marchar hasta la defensoría del pueblo en donde estarían consignando un documento en donde dejarían claro las exigencias que están haciendo al gobierno regional y nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios