Teodoro Campos se encuentra estable #3Abr

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Teodoro Campos se encuentra estable,  luego de que ayer fuera objeto de agresión por parte de un grupo de oficialistas mientras participaba en una caminata por Catia, acompañando al candidato presidencial opositor, Henri Falcón, de quien es Jefe de Seguridad de Campaña.

El diputado a quien le fu diagnosticado “traumatismo craneoenceláfico severo” fue atendido en el Hospital Militar de Caracas. Este martes, desde su cuenta en la red social Twitter, el candidato presidencial informó que el diputado se encuentra estable”.

Falcón agradeció los gestos de solidaridad de quienes repudiaron el hecho de violencia ocurrido ayer en Catia.

“Agradezco de corazón los mensajes y llamadas de solidaridad, el repudio a lo sucedido ayer en Catia, por parte de los diputados de la Asamblea Nacional y demás compañeros de lucha democrática del Frente Amplio”.

En la Asamblea Nacional el diputado suplente, Macario González aseguró que el estado de salud de “Comando” era de pronostico reservado.

“Recibió agresiones, cuadro de pronóstico reservado: hetamatomas, fractura pómulo, maxilar”, señaló.

Dijo que se trata de una  “violencia material para infundir temor en los venezolanos a través de terrorismo de Estado, en Catia actuó colectivo Tres Raíces, a plena luz del día y con toda libertad”.

Lea tambiénHieren al diputado Teodro Campos durante actividad de Henri Falcón en Catia

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios