VIDEO: Ataque de colectivos dejó un muerto en Catia #16Jul

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto vía Twitter |

Mientras los habitantes del sector Catia de Caracas, expresaban su voluntad en relación a la consulta popular de este domingo, grupos paramilitares dispararon contra la ciudadanía, en donde una persona murió y cuatro resultaron heridas.

La información fue confirmada por el Ministerio Público en su cuenta en Twitter en donde anunciaron que la Fiscalía 124 del Área Metropolitana de Caracas, investiga la muerte de Xiomara Scott de 61 años y otros tres heridos.

No obstante, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el ataque había dejado un saldo de dos fallecidos.

Las personas heridas de bala fueron identificadas como Mary Bordanos de cincuenta años y Flor Sánchez de 59 con heridas en la pierna, y Nely Alcalá de sesenta años con lesión en el tórax.

Por tercera vez consecutiva, los colectivos armados arremetieron contra la multitudinaria cola que rechaza rotundamente la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

Usuarios reportaron que el Cardenal Urosa Savino se resguardo en la iglesia El Carmen junto a centenares de personas que fueron asediadas por los delincuentes.

Desde tempranas horas, Catia se hizo tendencia en la red social por la prominente afluencia de personas que participaron en la consulta. Se esperan más detalles de los fallecidos

https://twitter.com/MPvenezolano/status/886672967576547329

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios