VIDEO: Colectivos secuestraron a periodistas en el Hospital Vargas #10May

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Una protesta de pacientes y familiares, además del personal del Hospital Vargas de Caracas fue interrumpida por un grupo de personas armadas y encapuchadas que de manera violenta ingresaron al lugar y mantuvieron secuestrados a un grupo de personas, entre ellos el equipo reporteril de Vivo Play, Mariana de Barros y su camarográfo, Héctor Sánchez.

La protesta transcurría con total normalidad, cuando pasadas las 11:00 am de este jueves un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta llegaron hasta el lugar, vestidos con chalecos antibalas e irrumpieron violentamente en el hospital a fin de  amedrentar a los médicos y personal que participaban en la protesta de salud.

“URGENTE Colectivos armados secuestran a periodistas en el Hospital Vargas, de Caracas, mientras cubrían manifestación”, escribió  el SNTP en su cuenta de la red social Twitter.

El camarógrafo Héctor Sánchez quedó retenido por los colectivos violentos, quienes se lo habrían llevado secuestrado en una camioneta azul HiLux, de acuerdo a versiones periodísticas  recabadas en Twitter.

Cerca del mediodía, el trabajador de la prensa fue liberado, y se conoció que los colectivos oficialistas le robaron la cámara y el transmisor, tras cubrir una protetsa de salud en el referido centro médico capitalino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios