VIDEO: Arrollan a una dama mientras protestaba en Calabozo #9Mayo

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Vía Twitter |

Una nueva víctima ha dejado las protestas que desde hace más de un mes se viene registrando en Venezuela. En esta oportunidad, se trata de una joven de 25 años, quien fue arrollada mientras participaba en una manifestación en el estado Guárico.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven Oriana Wadskier, de 25 años de edad, estaba manifestando su descontento con el Gobierno de Maduro, cuando una camioneta blanca, identificada del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales se le fue encima y la atropelló.

La dama, estudiante de la Universidad de Carabobo, quedó gravemente herida en el pavimento debajo del vehículo y fue trasladada en helicóptero hasta un centro asistencial en San Juan de Los Morros y se mantiene estable, según trascendió.

Las personas que se encontraban en el lugar lograron retener el vehículo. La camioneta fue vandalizada por los manifestantes.

El conductor según se conoció de manera extraoficial fue identificado  como  Fercen Cedeño Hidalgo, de 35 años de edad, es trabajador del IVSS.

Sobre el caso, el Ministerio Público designó al “Fiscal 5 de Guárico investiga arrollamiento de la joven Aliz Whaskier (25) durante una manifestación en Calabozo”, según reseño en su cuenta de la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios