VIDEO: Larenses protestan en rechazo a votaciones presidenciales #21May

Texto y Foto: Enrique Suárez |

Este lunes sociedad civil salió a las calles del este de Barquisimeto a rechazar las votaciones realizadas este domingo, en las cuales según el Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro obtuvo la victoria.

Con banderas y gorras tricolor, ciudadanos gritaban “libertad”, al tiempo que quienes pasaban por el lugar levantaban sus brazos y sonaban sus cornetas en respaldo a la manifestación.

Carlos Lazcano, dirigente juvenil de Vente Venezuela en Lara, encabezó la protesta realizada en la avenida los leones. “El día de ayer hubo una farsa, no hubo votación, no hubo abstención porque ese proceso nunca existió”, declaró a EL IMPULSO.

 

Expresó que “no había condiciones ni garantías. Nosotros tenemos una posición y hemos fijado claramente que es lo que nosotros queremos, exigimos la salida de Nicolás Maduro del poder y tenemos una ruta que es la dimisión, que es la salida por la fuerza”.

“Nosotros nos vamos a mantener en las calles como siempre lo hemos hecho”, concluyò.

Este lunes sociedad civil salió a las calles del este de Barquisimeto a rechazar las votaciones realizadas este domingo, en las cuales según el Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro obtuvo la victoria. Con banderas y gorras tricolor, ciudadanos gritaban “libertad”, al tiempo que quienes pasaban por el lugar levantaban sus brazos y sonaban sus cornetas en respaldo a la manifestación. Carlos Lazcano, dirigente juvenil de Vente Venezuela en Lara, encabezó la protesta realizada en la avenida los leones. “El día de ayer hubo una farsa, no hubo votación, no hubo abstención porque ese proceso nunca existió”, declaró a EL IMPULSO. Video: @enriquesuarezperiodista Lea más detalles en www.elimpulso.com #Protesta #Manifestaciòn #SociedadCivil #Votaciones #Oposición #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Información #21May

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios