VIDEO: Maduro amenaza a Julio Borges con la cárcel #10May

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: @Presidencialve |

El presidente de la República, Nicolás Maduro amenazó este jueves al ex presidente de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Julio Borges con llevarlo a la cárcel por fomentar presuntas “acciones contra el país”, desde el extranjero donde se encuentra desde hace varios meses.

” Aquí te espera una cárcel Julio Borges, más temprano que tarde vas a ir a una cárcel, por traidor por vendepatria…”, dijo durante un acto de campaña electoral en Nueva Esparta.

Sobre los comciios del próximo 20 de mayo, el candidato oficialista garantizó el triunfo en la contienda. “Nosotros vamos a ganar porque lo dice el pueblo, los barrios, vamos a ganar porque el pueblo merece un gran cambio. El pueblo quiere ganar la guerra económica a los bachaqueros”.

Insistió en que sí repite en la presidencia de la República, terminará con la supuesta “guerra económica”, que a su juicio, es la causante de la severa crisis que mantiene a Venezuela en Hiperinflación y escasez de alimentos, medicinas y efectivo.

“Si ustedes me dan la victoria, yo acabo con la guerra económica, yo acabo con las mafias criminales de la economía. ¡Lo juro!. El 20 de mayo nos la cobramos toditas”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios