VIDEO Marco Rubio: Venezuela no está sola #23Ago

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |
Congressman Mario Diaz Balart, R-Fla, left, Sen. Marco Rubio, R-Fla., center, and Florida Gov. Rick Scott, right, applaud as Vice President Mike Pence speaks at Our Lady of Guadalupe Catholic Church, Wednesday, Aug. 23, 2017, in Doral, Fla. (AP Photo/Lynne Sladky)

El congresista republicano Marco Rubio participó este miércoles en un encuentro con exiliados venezolanos que viven en Miami, una de las ciudades con mayor número de emigrantes de nuestro país. Desde allí envió un mensaje a la comunidad y se refirió entre otras cosas al supuesto vínculo entre funcionarios del alto Gobierno de Venezuela con el narcotráfico.

“En Venezuela hay personas como Diosdado Cabello, un narcotraficante que es el Pablo Escobar de Venezuela. Es una persona que comete crímenes a diario, que controla los organismos de inteligencia y que oprime al pueblo”, dijo.

Además agregó que el pueblo venezolano no está solo y que cuenta con el apoyo de Estados Unidos.

Las intenciones del Gobierno de Donald Trump, según dijo, no son el intervencionismo, sino darle un respaldo al pueblo venezolano. “En EEUU jamás vamos aceptar como legítimo este sistema creado por tiranos, criminales y narcotraficantes en Venezuela”.

“¿Qué apoyamos nosotros en Venezuela? Apoyamos elecciones libres y democráticas, libertad para todos los presos políticos”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios