VIDEO: Nueva protesta por comida se registró en Barquisimeto #8Ene

Ingrid Méndez Lárez con información de Carlos Iván Suárez | Foto: Karen Paradas |
[email protected]

Las protestas por la falta de comida prometida por el Gobierno nacional a través de las bolsas de Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) continuaron este lunes en el estado Lara. En esta oportunidad, más de 400 familias del sector Simón Rodríguez , al oeste de Barquisimeto, exigieron la entrega del beneficio, además de plantear otros problemas que tienen en el sector.

De acuerdo al reporte de nuestro colega, Carlos Iván Suárez, las numerosas familias que viven en la zona están esperando desde el mes de octubre del año pasado el beneficio de las bolsas que entrega el Ejecutivo Nacional.

Por esta razón, decidieron cerrar los acceso de la Avenida Florencio Jiménez, para exigir a las autoridades del Gobierno regional y local les asigne la entrega de las cajas.

 

Los manifestantes señalaron que los niños de la comunidad no pueden acudir a clases porque no tienen cómo enviarles alimentos.

Otro problema que tienen en Simón Rodríguez es el del suministro de agua, el cual no les llega por tubería. Desde Hidrolara enviaron una cuadrilla para hacer los trabajos de tuberías, con la condición de que la comunidad se encargara de alimentar a los obreros, sin embargo, ante la situación no pudieron hacerlo y el día que dejaron de ofrecerles comida, dejaron de trabajar.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios