VIDEO+FOTOS En Barquisimeto, los abuelos respaldaron a Alfredo Ramos #12may

Ingrid Méndez Lárez | Fotos y video: Cortesía Yayeth Peralta |

Este viernes la convocatoria de los abuelos hecha por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional se concentró en la Alcaldía del Municipio Iribarren, donde el alcalde Alfredo Ramos fue acompañado por los manifestantes tras el intento de destitución  que concejales psuvistas aprobaron ayer. Desde allí el burgomaestre defendió su figura como primera autoridad del municipio.

A pesar de la lluvia, los manifestantes empezaron a concentrarse desde las primeras horas del viernes frente a la sede del gobierno local, en el centro de la ciudad. Allí distintas figuras políticas, como el diputado Luis Florido y Sobella Mejías, manifestaron su respaldo a Ramos y repudiaron el intento del oficialismo de sacar al Alcalde.

Ramos dirigió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro: “ni tus amenazas, ni toda la fuerza militar que tienes va a poder con este pueblo que tiene hambre de justicia y democracia…hoy han asesinado a jóvenes”, dijo.

El alcalde además señaló que  en nuestro país el voto se conquistó con “la lucha de una generación, con gente que murió bajo la tortura de las dictaduras, en el exilio o en la cárcel de este país… este pueblo ha entendido que para mejorar sus condiciones de vida hay que salir de la dictadura de Nicolás Maduro”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios