VIDEO+FOTOS Machado se reunió con Pastrana y Uribe en la frontera colombo-venezolana #14May

IML | Fotos: @prensaMCM |

Este lunes, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado llegó al Puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana, para reunirse con los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, con quienes conversó sobre la crisis que atraviesa actualmente Venezuela.

Machado, junto a Uribe, Pastrana y la candidata a la presidencia de Colombia, Marta Lucía Ramírez, firmaron una Declaración Conjunta en la que además de reafirmar los históricos nexos que unen las Repúblicas de Colombia y de Venezuela en los esfuerzos por instaurar y consolidar la vigencia del Régimen sociopolítico liberal democrático, reafirman su compromiso con los valores de la libertad y la democracia, condiciones esenciales para una sociedad capaz de promover el desarrollo económico, basado en la iniciativa individual, la solidaridad social, el respeto a la propiedad privada, y el ejercicio responsable de la política, como instrumento para promover el entendimiento entre los ciudadanos. (Ver Declaración Conjunta).

Desde el puente, la dirigente opositora señaló que ese lugar ha sido testigo “como hace 3 años el régimen de Maduro expulsó a más de 10 mil familias colombianas”. Agregó que el próximo domingo 20 de mayo los venezolanos “no nos vamos a abstener, vamos es a desobedecer una tiranía mafiosa”.

Por su parte, el expresidente Pastrana dijo que “hoy es el comienzo del fin de Nicolás Maduro. Maduro cree que el 20 de mayo será su coronación, pero será su fin, el fin de la dictadura. La Paz de Colombia pasa por la paz de Venezuela”.

Uribe afirmó que “lo que pasa en este Puente es una tragedia. En este Puente hay esperanza. María Corina, eres la voz de la democracia. Somos testigos de su atropello, pero también de su lucha”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios