VIDEO+FOTOS: Universitarios llegaron a CONATEL pero no hubo respuesta #9Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos y Video: Sammy Martínez |

Tras marchar hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, el Movimiento Estudiantil logró cumplir el objetivo de su movilización y fue recibido por funcionarios del organismo rector de las comunicaciones en el país. Sin embargo, no consiguieron del presidente de CONATEL, Andrés Eloy Méndez  una respuesta ante sus peticiones.

Una comisión estudiantil ingresó y fue recibido por el Gerente de Operaciones  de CONATEL, Enrique Quintana. Allí también estuvo Jhon García, comandante de la Policía Nacional Bolivariana en calidad de acompañante.

Los jóvenes expusieron las tres peticiones expuestas en el documento entregado. En el encuentro los jóvenes interpelaron a quienes lo recibieron: ¿Qué es para ustedes la responsabilidad? .

La respuesta de CONATEL no fue la que esperaban los jóvenes. Les dijeron que  en el país no existe censura en los medios de comunicación, que la concesión a medios de comunicación como RCTV no serán renovadas y que no habrá un reglamento para regular las redes sociales, según lo informó Samuel Díaz.

Los jóvenes se retiraron de manera pacífica de las adyacencias de CONATEL.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios