Los mejores tratamientos: Luzca unas piernas bellas

 Mantener las piernas soñadas no es tarea fácil, de hecho, para muchas mujeres puede ser una gran lucha, tener que resistirse a ese postre que tanto les gusta o dejar de comer el plato de comida de su preferencia, sin embargo, lucir perfectas lo vale. Son muchas las opciones que existen para cumplir el cometido.

A continuación encontrarán algunos tratamientos que han demostrado ser efectivos y que pueden ayudar a conseguir esas piernas soñadas.

Láser

Este tratamiento ha demostrado ser muy efectivo sobre los no muy queridos vasitos o  arañas vasculares que aparecen mayormente en las piernas. También llamadas telangectasias, son pequeñas dilataciones de las venas.

Empleando el principio de la termólisis selectiva, estos vasos pueden calentarse de forma selectiva y quebrarse sin dañar el tejido sano de alrededor. Este tratamiento coagula y destruye los vasos sanguíneos grandes, profundos y antiestéticos, sin necesidad de agujas o productos químicos.

Caracterizado por ser rápido, eficaz y poco invasivo, es una de las mejores formas de deshacerse de esas arañitas de una vez por todas.

Drenaje linfático-presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático, actuando contra la retención de líquidos, celulitis y  mala circulación.

El tratamiento se suministra a través de unas botas o monos especiales que recubren las piernas y glúteos, con los que se realiza una presión sobre el cuerpo que se va alternando en forma ascendente, activando la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor.

Vela Shape II

Es lo último en tratamientos integrales y la primera solución no invasiva de reducción y tratamiento anticelulítico y antiflacidez. Modela y reduce la grasa localizada de piernas, abdomen, cintura y glúteos. Además ayuda a eliminar la celulitis visiblemente en la segunda o tercera sesión, dependiendo de cada caso.

El equipo utilizado para este tratamiento combina cuatro tecnologías en una sola: Endermoterapia, infrarrojos, láser óptico y radiofrecuencia bipolar.

Tratamiento esclerosante con microespuma

Esta técnica es ideal para todo tipo de varices, es muy eficaz y ayuda a eliminar todo. Consiste en inyecciones intravenosas de una sustancia esclerosante, un tipo de agente químico que hace que la vena enferma se seque, cicatrice y desaparezca, resultando en la destrucción del interior de las varices y provocando su desaparición completa con el tiempo.

Las microburbujas que componen esta sustancia desplazan con mayor efectividad la sangre contenida en los vasos e incrementan la actividad del agente esclerosante. De esta manera permite eliminar todo tipo de varices con un procedimiento mínimamente invasivo.

Tips sencillos para cuidar sus piernas

– Caminar es muy buen ejercicio, es recomendable hacerlo durante más de media hora, si es posible, todos los días.

– Mantenga las piernas elevadas siempre que sea posible, especialmente cuando duerme.

– Al tomar un baño, termine con agua fría y deje caer el agua sobre las piernas en dirección ascendente, empiece desde el tobillo hasta el muslo.

– Es de gran ayuda mantenerse en el mismo peso.

– Ingiera alimentos sanos, como frutas y verduras.

– Evite cruzar las piernas cuando esté sentada.

– No use medias a la rodilla.

– Trate de no permanecer de pie o inmóvil por mucho tiempo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios