#RevistaGala Top5: Infaltables

Leybimson Rosendo @Galalarevista/Rosendoele |

Si el mejor amigo del hombre es el perro, ¿podríamos decir que los mejores amigos de las mujeres son sus accesorios? Ustedes se encargaran de definirlo… lo cierto aquí, es que a la hora de vestir, ellas saben hacerlo, como si se tratara de un rompecabezas, encajan una cosa con otra hasta tener un juego completamente armonioso; tan perfecto que a través de el pueden hacerse notar entre muchas otras

En cada temporada hay uno de moda, para cada atuendo buscan el ideal y para cada tipo de ambiente ¡también los tienen! Y es que ¿se imaginan a una mujer arreglada y sin zarcillos? por ejemplo; de hecho, conozco a alguien que vive una pesadilla, en tiempo real, cada vez que ve a otra chica, sin sus respectivos aretes, creo que siente algo como ese ruido que escuchamos en el televisor cuando se cae la señal, bueno ¡así de incómodo!

Y como todo en esta vida es cuestión de gustos, aquí lo ejemplificamos de manera perfecta: colores, grandes o pequeños, materiales, con brillo, sin el, reales, de imitación y pare usted de contar. Así que para salir, un poco, de lo habitual les hablaremos sobre algo que pareciera “innecesario”: ¡Accesorios infaltables para la playa!

Para la cabeza

Si eres de estilo sobrio, un sombrero tipo Panamá, con traje de baño negro o blanco serán suficientes; si te gusta el color, las pamelas se prestan para la ocasión por sus variados tonos, además, su ala ancha está diseñada para protegerte del sol y si eres de las que aman jugar con las raquetas, a la orilla de la playa, una visera deportiva es lo que necesitas.

Para las orejas

Si eres de las que prefiere llevar la cabeza libre, puedes enfocarte, entonces, en los zarcillos. Sí, es obvio que corres el riesgo de perder alguno, pero eso solo sucederá si te metes al agua con ellos, ¡depende de ti! Las opciones pueden ser: solitarios, largos, de plumas, tejidos, de madera o argollas grandes. Evita que sean pesados.

Para el cuello

 

¡Hey! Nada se ve más atractivo que unos cuantos collares, bien combinados, finos y de diversos largos colgando de tu cuello. Con tejidos étnicos, tipo babero o ¿por qué no? de los que vende el señor en cualquier punto de playa; en colores brillantes o solo blancos te darán mucha presencia en todo el lugar.

Para las manos

Tu cuerpo y el traje de baño siempre son los primeros en lucir, pero unas cuantas pulseras, para las que aman este accesorio, nunca sobrarán. Turquesas, combinadas con algunos canutillos, pulseras de concha o carey, preferiblemente de grandes tamaños o grosor, hacen el match perfecto con cualquier prenda que lleves.

Para los pies

Este es el momento de usarlas y lucir tus pies; además de los modelos de sencillos, que ya conocemos; actualmente, las tobilleras tipo sandalias son el accesorio perfecto para la playa, las hay de cadenas, pedrería, cuero y hasta tejidas, todo dependerá de tu bikini y de cómo quieras lucirlas.

“La joyería no se hace para darles a las mujeres un aura de riqueza, sino para hacerlas más hermosas” Coco Chanel.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios