#RevistaGala Si vas al altar… Dile que sí al vestido

Leybimson Rosendo •@Galalarevista •@Rosendoley |

 

Todas o por lo menos la mayoría de mujeres comparten el sueño de usar un vestido de bodas, desde pequeñas ese deseo intrínseco recorre sus mentes pensando en el color, el tamaño de la cola, los metros del velo, el brillo, el encaje y ¿por qué no? Plumas también, todo se vale cuando de cumplir un sueño se trata y es que lucir como una verdadera princesa extraída del mejor cuento de hadas es la meta

Recordando un poco la historia de la moda, en vestidos de boda, nos encontramos con mujeres que han sido precursoras en estilos particulares, una de ellas es la espectacular Bianca Jagger quien en su matrimonito con el icono musical Mick Jagger, lució un smoking de la firma Yves Saint Laurent (sin brasier), una falda a los tobillos y un sombrero con velo, todo en color blanco, por su parte, y un poco más actual, Angelina Jolie, después de un par de años y unos cuantos hijos con el también actor Brad Pitt dijo “acepto” con un modelo de Versace en tono blanco e intervenido con dibujos a mano de sus seis hijos ¿tierno no? Por último y pasando un poco a la ficción, tenemos a la “novia de New York” el querido personaje de Carrie Bradshaw interpretado por Sarah Jessica Parker en la película “Sexo en la Ciudad” donde vestida de Vivienne Westwood  con un pájaro azul en la cabeza se preparó para decirle “sí” al protagonista.

Todas ellas al igual que ustedes, que nos leen, tienen en común esas enormes ganas de ser la más original en un día tan especial y como nosotros siempre queremos ayudarlas, hicimos un top 5 con las tendencias en vestidos de boda que se deben probar antes de llegar al altar…

Sin hombrosSIN HOMBROS

Entre los modelos más frescos, éste destaca por su corte que deja al desnudo los hombros, dándole un toque sensual y moderno al cuerpo de la mujer al mostrar un poco de piel con delicadeza, además es un modelo que permite llevar zarcillos grandes o llamativos. Es importante evitar el volumen o las telas pesadas para usar este tipo de corte, pues se correría el riesgo de lucir recargada.

IlusiónILUSION

Este es el tipo de vestido que tiene transparencias o escote confeccionados de una fina malla (por lo general color piel), con detalles en bordados brillantes o delicados encajes. Es un estilo muy favorecedor y luce de maravilla en todas las mujeres. Los vestidos estilo ilusión se presentan en un sinfín de variedades como, modelos con mangas o sin ellas, de strapless o asimétricos y cortos o largos, todo dependiendo del gusto de cada quien.

EscotesESCOTES

Entre los escotes más destacados de este año y que seguramente seguirán camino al altar el año que viene, tenemos el tipo V que hace lucir un torso más largo y esbelto, ideal para las mujeres con cuellos cortos y las que tienen un busto prominente. También, podemos resaltar los vestidos con escote de espalda, pues aportan sobriedad y clase, perfectos para las que tienen un busto más pequeño y alta estatura. ¡Combínenlo con un buen bronceado y listo!

Corte SirenaCORTE SIRENA

Caracterizado por marcar la silueta femenina y culminar con una cola,  simulando las aletas de una sirena, este modelo es ideal para las mujeres con el cuerpo en forma de reloj de arena, es decir con curvas resaltantes, pues su ajustada costura deja ver toda la sensualidad de su cuerpo. Sin embargo, hay que cuidar no caer en lo vulgar, ya que con este modelo es fácil pasar de verse como una novia curvilínea a una novia un tanto “desbordada”.

Con capaCON CAPA

Desde las pasarelas europeas, nos llegan los vestidos de novia con capa. Solange Knowles, hermana de la cantante Beyonce, fue una de las precursoras en este diseño para novias. Este modelo rememora la elegancia de las capas usadas en la realeza para darle un aire sublime al look nupcial.

Por lo general la capa es de una tela muy liviana que al caminar juega con el viento, desplegándose desde la parte posterior del vestido a la altura de los hombros. Cuando se lleva capa no es necesario usar velo porque el toque de distinción ya lo genera esta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios