Luis Jonás Reyes: “Sigo en la calle con mi pueblo”

Prensa LJR | Foto: Cortesía |

El candidato de la esperanza a la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes, recorrió las calles de El Manzano, específicamente el sector Las Plazuelas de la parroquia Catedral.

Al ritmo de la música y con pancartas, esperaban al candidato para expresarle su apoyo y con él caminar por el sector, en un recorrido para escuchar y atender, personalmente, los casos que exponían habitantes de la zona.

“Personas con discapacidad, pensiones, hogares de la patria, entre otras acciones de gobierno que se requieren llevar a cabo, nos han expuesto y la vamos atender en los próximos días con la Ruta de la Esperanza”, comunicó el líder.

Dijo además que el problema de la vivienda es otro de los requerimientos “se está evaluando a través de Corpolara y la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseguró.
Por su parte, Yudith Pérez, habitante de El Manzano expresó su alegría con la visita de Reyes Flores, “na’ guará espectacular que alguien se acordó de aquí de El Manzano, por aquí nunca habían venido. A votar por él, a votar por Luis Jonás Reyes”.

También en los sectores Santa Isabel, El Olivo, Andrés Eloy y La Caldera I y II estuvo el candidato por el Psuv y el GPP a la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, saludando, conversando, compartiendo y escuchando los problemas y solicitudes que los ciudadanos exponían durante su recorrido.

Indicó Luis Jonás Reyes, que estaba asumiendo el compromiso de trabajar por el municipio, garantizar servicios de calidad: el alumbrado, la vialidad y otras necesidades que los ciudadanos plantearon durante su presencia en las diferentes comunidades.

Sonia Maldonado, habitante de El Olivo expresó: “me parece perfecto que el candidato esté en nuestra comunidad, así como colocamos a nuestra Almiranta acá en Lara así vamos a hacer con el candidato Luis Jonás, vamos con todas las herramientas para votar por todos los de la revolución, para continuar avanzando con los beneficios de nuestro Gobierno nacional y regional”.

Por su parte, María Lourdes Pineda, del sector Andrés Eloy, muy contenta se acercó a manifestar su alegría, “nos sentimos complacidos de la visita del candidato Luis Jonás a nuestra comunidad ya que siempre nos ha apoyado, confiamos y tenemos la plena seguridad de darle ese apoyo contundente para una victoria perfecta”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios