Alfredo Ramos denunció plan en contra de #Barquisimeto

María Fernanda Peñalver | Foto: Luis Salazar |

“Ayer (jueves) en horas de la mañana se realizó una reunión en Corpolara, liderada por Reyes Reyes, en donde se trazó todo un plan para la ciudad de Barquisimeto, para todo el estado Lara. Un plan que nosotros denominamos tierra arrasada que es generar caos y violencia en nuestra ciudad para implicarme y por supuesto, para encarcelarme”, denunció Alfredo Ramos, mandatario municipal de Iribarren.

Según lo expuesto, el plan iniciaría generando una matriz de opinión en la entidad, en donde Ramos sea expuesto como un “terrorista”. Aseguró que a través de las redes sociales ya se ha constatado que dicha labor se está realizando e incluso, se percataron que una de las personas involucradas en “el ataque” se dirigía a la almiranta, Carmen Meléndez, solicitándole 1.000 motos y “juguetes”, indicó el alcalde.

“Todo el mundo sabe que en el argot de la delincuencia el juguete son armas, para terminar, según ellos, y exterminar a los factores democráticos y las protestas que se producen en el estado Lara”, añadió.

Ramos realizó la denuncia como medida de alerta a la pretensión de amenazar la voluntad popular que lo eligió como mandatario del municipio Iribarren. “Yo fui electo por el voto popular. Lo único que estamos haciendo nosotros como ciudadanos y como autoridad municipal, es defender la democracia, reconquistar la Constitución y el derecho al voto que ha sido eliminado por la dictadura de Nicolás Maduro”.

Expuso que la ciudadanía ciertamente está llevando a cabo una rebelión civil y democrática como demostración de un pueblo que está cansado y dice ya basta, aseguró. Para el alcalde, se trata de un clamor popular de los venezolanos, quienes sin distinción alguna han salido a las calles en rechazo al Ejecutivo nacional.

A su criterio, esto es consecuencia de que ni siquiera los artículos básicos puedan ser conseguidos en el país y en caso de encontrarlos están a un costo sumamente elevado que no pueden ser comprados por la mayoría de la ciudadanía.

“El pueblo tiene hambre. El pueblo se está muriendo por falta de alimentos y medicamentos. La información que nos dan los médicos es que están haciendo reciclajes, por ejemplo con jeringas, con los guantes que son desechables, para poder atender las emergencias que llegan”.

A Ramos les sorprendió que en cada calle de la ciudad la población salió a protestar. “Lo que está es el pueblo reclamando justicia, estado de derecho, democracia y que regresen los alimentos a los hogares y la gente no se muera por falta de medicamentos”.

Destacó además que quien envió la línea para realizar el plan denunciado fue Diosdado Cabello, quien aparentemente en su programa de televisión dio la orden de aplicarle la “operación tum tum” al mandatario municipal.

Hoy Ramos estará marchando junto a la ciudadanía desde el sector El Jebe, recorriendo distintas zonas de la ciudad hasta llegar a El Ujano; de esta manera el alcalde continúa recorriendo los sectores populares del municipio para hacer llegar el mensaje con respecto al rechazo hacia la constituyente.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios