Aprueban unos Bs. 269 mil millones para gobernaciones y alcaldías

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

La aprobación de más de 269 mil 252 millones de bolívares, para los aportes legales excedentes ordinarios por recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) destinados para los estados y municipios del país, dio a conocer el vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami, quien indicó que estos recursos son producto de la eficiente política tributaria de la que hoy goza nuestro país.

Destacó que los recursos deben ser utilizados en primer lugar para garantizar el salario de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, y la inversión necesaria para los servicios de las gobernaciones y las alcaldías.

Bs. 100 mil millones  para alumbrado

Por otra parte, el funcionario anuncio la aprobación de recursos por un monto de 100 mil millones de bolívares, para acometer un programa de restauración del alumbrado público en todo el territorio nacional.

-Son 100 mil millones de bolívares aprobados por el presidente Nicolás Maduro, para la asignación de luminaria y bombillos de alumbrado púbico, restitución o sustitución de cables deteriorados, conectores, fotocélulas sustitución o instalación de postes nuevos-, precisó el vicepresidente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios