Carmen Meléndez inició campaña electoral en Lara

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

Este sábado 23 de septiembre en un acto sin precedente, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, acompañada del Ministro del Poder Popular para la Educación Elias Jaua y el Constituyentista Nicolás Maduro Guerra, dioinicio a su campaña electoral de cara a las elecciones de gobernadores, que se realizarán el próximo 15 de octubre.

Miles de larenses acompañaron a la Almiranta, el acto, repleto de pueblo, se llevó a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, al encuentro asistieron habitantes de comunidades de los nueve municipios y 58 parroquias del estado Lara, movimientos sociales  y el poder popular organizado, así como autoridades municipales.

“Este es un acto de amor y alegría –dijo emocionada la Almiranta Carmen Meléndez al dirigirse a los asistentes– es un día histórico para nuestro querido estado Lara, hoy damos inicio a nuestra campaña de la esperanza, nuestra campaña para recuperar la gobernación”.

Carmen Meléndez expresó “Me comprometo con un gobierno de calle eficiente en el que todo se cumpla,atender a todos, esa gente olvidada y abandonada por la gobernación. Trabajaremos juntos para desarrollar un gobierno eficiente, alineado con las alcaldías y el Gobierno Nacional”.

Mi deseo absoluto es trabajar en beneficio de toda la población. En el recorrido que hice conocí de cerca las necesidades y requerimientos en cada rincón por eso sus propuestas se convertirán en el plan de gobierno “gobernaré con el pueblo”.

Las propuestas del poder popular serán la línea principal del plan de gobierno de Carmen Meléndez en el estado Lara “Tenemos un compromiso con el pueblo del estado Lara y lo he escuchado y me he comprometido en cada rincón para que todos eso requerimientos, todas esas propuestas se conviertan en ese plan de gobierno”, expresóla candidata.

Indicó que una de sus prioridades en la gobernación será el impulso del sistema social y un plan especial para los campesinos y productores, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la región larense y del país.

“Uno se emociona cuando el pueblo se esmera por trabajar en nuevos proyectos”–afirmó la Almiranta– al ver un gran acto de amor y de alegría donde el pueblo está unido para un cambio rotundo.Asumiendo un compromiso con todos “Es contigo maestra, maestro, es contigo estudiante, abuelo y abuela, amigo discapacitado, compañero constituyente, diputado a la Asamblea Legislativa,  niño, niña es contigo, entre todos sacaremos adelante a nuestro estado porque a Lara llegó la esperanza y un nuevo amanecer”

“Los invito a gozar de esta gran fiesta, donde demostraremos que este 15 de octubre, la gran mayoría del pueblo larense elegirá a la Almiranta como su gobernadora” concluyó la candidata a la Gobernación de Lara Carmen Meléndez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios