Concejales revisarán rendimiento de directores de nueva alcaldía

Angélica Romero Navas | Foto: Archivo |

Cumplidos los 50 días desde la designación de Teresa Linárez como alcaldesa del municipio Iribarren, los concejales de la Cámara Municipal realizarán la revisión de la gestión de la nueva mandataria y de cada uno de los directores de las 58 dependencias.

Así lo anunció el concejal Jesús Superlano, quien aseguró que el rendimiento es fundamental para permanecer en la gestión chavista.

Señaló que han recibido innumerables denuncias de irregularidades dentro del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, hoy dirigido por Alcides Peña, específicamente sobre el cobro excesivo de las tarifas y del mal estado de las unidades. “En 50 días no hemos visto una mejora en el terminal” apuntó.

También admitió la existencia de irregularidades en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), “allí el bachaqueo es igual o peor, Pablo Arcaya (director) ha hecho un trabajo interesante pero ha sido imposible frenar la corrupción”.

Anunció que en los próximos días sacarán a la luz videos de cámaras de seguridad donde se evidencia la participación de “personas que dicen ser revolucionarias pero que hacen las cosas mal”.

Superlano manifestó que el Concejo Municipal no dejará que en la Alcaldía se comentan errores y que aquel director que no cumpla con sus funciones, será apartado.

Maquinaria del GPP está lista

El Gran Polo Patriótico, que engloba a 10 partidos políticos, reiteró su compromiso con la candidata a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, a quien acompañarán durante su “Ruta de la Esperanza” por cada rincón del estado Lara.

El GPP contribuirá a “levantar” la imagen de la almiranta con miras a una victoria contundente.

María Silva, secretaria regional de Tupamaro, dijo que aunque el Psuv aporta la mayoría de votos, los partidos unidos en el polo también son actores fundamentales para consolidar el triunfo de la candidata, que se pelea el puesto con el actual gobernador Henri Falcón.

De quedarse con el cargo, consideran que Meléndez debería priorizar el tema del agua en Barquisimeto y garantizar el servicio en cada sector del estado, pues aseguran que Falcón ha sido irresponsable para solucionar esta problemática.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios