Destrozos, saqueos y heridos dejaron colectivos paramilitares en Carora #Paro48Lara #27Jul

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: Vía Twitter |

Carora, capital del municipio Torres del estado Lara registró la noche de este miércoles destrozos, saqueos, heridos, e irrupción de colectivos en urbanismos de la entidad durante el primer día de paro de 48 horas convocado por la oposición venezolana.

Desde las redes sociales, reportaron que sectores como la Urbanización Fundalara un grupo de colectivos paramilitares armados ingresaron a la zona y en algunas residencias en busca de manifestantes que temprano participaban en la protesta opositora.

Según relatan los vecinos, ingresaron a algunas residencias y destrozaron, robaron objetos de valor, y saquearon el lugar. Además se habrían llevado a dos jóvenes “secuestrados, según denuncia hecha por el diputado Alfonso Marquina en su red social Twitter.

“¡ATENCIÓN! Leonel Utria y Alexis Pérez Jóvenes caroreños secuestrados por grupos armados que irrumpieron en sus hogares.  @_PJTorres“, publicó.

Nuestro colega Richard Lameda también publicaba en su cuenta que manifestantes intentaron ingresar a la fuerza al CDI de la Francisco Torres en Carora y vecinos lo impiden. Dos personas habrían resultado heridas.

La iglesia Sagrada Familia también fue objeto de agresiones por parte de colectivos, quienes destrozaron puertas y ventanas.

De manera extraoficial se conoció que al menos 13 personas resultaron heridas, 6 manifestantes de la resistencia y 7 colectivos. Ésto no ha podido ser comprobado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios