FANB repudió sanción contra Maduro y calificó la medida como “injerencista” #1Ago

Glorialba Revilla - @GloriRevilla | Foto: Archivo |

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), repudió las medidas económicas tomadas ayer por Estados Unidos en contra del Presidente Nicolás Maduro. Además, ratificó que defenderán “a toda costa” los intereses venezolanos.

El responsable del Ministerio de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que el gobierno norteamericano busca “como parte de su política intervencionista e imperialista con el desquiciado propósito de minar” y mancillar la reputación del Presidente, Nicolás Maduro.

“La FANB eleva su voz ante el mundo entero para manifestar su profunda indignación y el más categórico rechazo al nuevo e infeliz acto de injerencismo del gobierno de Estados Unidos que de manera vil ha impuesto sanciones económicas a Nicolás Maduro, presidente constitucional” declaró.

Mencionó que las sanciones fueron emitidas luego de la “contundente demostración del pueblo venezolano al llamado de la Asamblea Nacional Constituyente”, la cual asegura que se pondrá en marcha con la finalidad “Paz y armonía” para los venezolanos.

Padrino López, aseveró que la FANB “se aferra más que nunca a su misión asginada” y confirma su fidelidad e incondicionalidad al mandatario nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios