Juventud VP solidarizado con David Smolansky 

Mariángel Massiah | Foto: Stiven Valecillos |

Jóvenes de Voluntad Popular (VP) Lara se pronunciaron con respecto a las 11 detenciones de alcaldes que se han suscitado en los últimos tres años, de los cuales cinco de estos casos de detención e inhabilitación ocurrieron a lo largo de esta dos semanas. Entre ellos nombraron a Alfredo Ramos (Iribarren) quien tiene más de 12 días detenidos y ven con preocupación que ni siquiera sus familiares lo han podido ver.

En la opinión de María José Rodríguez, coordinador regional de Voluntad Popular, estos alcaldes fueron electos por el pueblo, pero el gobierno al no tener otra forma de acceder al poder, recurren a las medidas del TSJ “inconstitucional”.

Así mismo se pronunciaron acerca del alcalde más joven del país, David Smolansky (El Hatillo), quien en su consideración ha tenido una gestión intachable e impecable al reducir los índices de secuestro y delincuencia en el municipio.

“Queremos decirle al Gobierno que hagan lo que hagan vamos a estar en las calles y seguir en ellas. Pronto serán ellos los que ocupen las cárceles porque han despilfarrado las riquezas del país y torturado a los venezolanos de muchas formas. Pronto les llegará la justicia”, expresó.

Por otro lado, Rodríguez reiteró que VP participará en las elecciones regionales puesto que dejarles ese espacio a los oficialistas no es una opción. Sin embargo, para ellos no es tema central esa participación sino la salida de este “narcogobierno”. Por ello seguirán en las calles sin abandonarla y reinventarán la protesta, al notar que disminuyó la participación de ciudadanos en los llamados a “trancazo”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios