Luis Florido: No tengo posturas tibias ni ambiguas

Lorena Quintanilla Muñoz | Foto: Cortesía |

“Estoy convencido de que ganaré las elecciones porque Lara quiere cambio; 17 años son más que suficiente”, expresó el precandidato Luis Florido durante su encuentro con los medios de comunicación.

Durante el desayuno-rueda de prensa el diputado expresó su total desacuerdo con la reelección indefinida. Asimismo, sostiene que de alcanzar la gobernación, dedicará tiempo a reformas importantes para posteriormente concretar la transformación de toda la región.

Para ello se valdrá de todos los contactos logrados como presidente de la Comisión de Política Exterior.

Asegura que la gente está ávida de una oferta electoral distinta. Tal y como se lo hicieron saber representantes de los sindicatos de la Gobernación de Lara, con quienes conversó recientemente.

Añadió que se valdrá de toda la experiencia que atesora como gerente, sin embargo, no duda en rodearse de los expertos, de buscar a los que saben para cumplir con sus tres planes principales: convertir la gobernación de Lara en bastión de lucha; gerenciar correctamente los recursos disponibles y convertir a Lara en un puntal de desarrollo.

Por otro lado dijo que Lara tiene varias represas sin un sistema de distribución y otros estarían obsoletos.

“La necesidad del Sistema Hidráulico Yacambú es importante pero nada hacemos si no cuidamos las cuencas hidrográficas de las distintas represas en Lara, que se están viendo afectadas por la deforestación masiva y la sustitución de cultivos”.

La cultura de las cisternas, hay que eliminarla, dijo.

“Si pensamos en la gobernación, pensamos en un plan a 8 que nos permita cubrir el déficit de agua en la región. Los productores tienen todo mi apoyo”.

Florido mencionó que no quiere llegar a la gobernación para generar falsas expectativas sino para gerenciar.

“La gerencia es optimizar los recursos disponibles, comenzando por el capital humano. Esta no será una gestión para pintar el edificio de naranja o amarillo. Esta será una gestión para vestirse de tricolor”.

Por otra parte, pidió al presidente Juan Manuel Santos que los magistrados designados por la AN tengan la misma recepción que tuvo la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Convocó a los ciudadanos a organizarse para el proceso de primarias, a enlistar a los electores y a participar masiva y organizadamente.

Sobre una posible inhabilitación dijo que una amenaza más no lo amedrenta.
“Soy un hombre de convicciones. No tengo posturas tibias ni ambiguas. Asumo cualquier riesgo, esto es una lucha, a cualquiera le pueden quitar una alcaldía o gobernación por adversar al régimen”.

Señaló que los larenses merecen una forma distinta de gobierno por lo cual subrayó que para ser un líder político primero es preciso ser un líder social.

Florido también prometió dialogar con todos los sectores sin distingo de ningún tipo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios