Luis Jonás Reyes: “Acompañamos de lleno a Carmen Meléndez”

José Manuel Zaá | Foto: Karen Paradas |
[email protected]

En el estado Lara el oficialismo deja ver una aparente división, que se manifiesta a través de la inscripción de dos candidaturas a los comicios regionales: Rafael Uzcátegui por Patria Para Todos (PPT) y Carmen Meléndez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Eso es un tema del partido. No voy a hablar en nombre del partido porque es una responsabilidad del partido, pero igual acompañamos de lleno a nuestra candidata Carmen Meléndez”, fueron las palabras del constituyente y dirigente del PSUV en Lara, Luis Jonás Reyes, al consultársele sobre el tema.

Tal declaración fue hecha, la mañana de este martes, durante su despedida oficial del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), en el cual se desempeñó durante 13 años.
Allí aprovechó para cumplir con el requisito formal de rendir cuentas, puesto que ahora forma parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

A las afueras de la sede del CLEL, el hijo del exgobernador Reyes Reyes, destacó que se encuentra satisfecho por el trabajo que realizó al frente del parlamento larense por tres años, así como también como integrante las distintas comisiones.

“Tuve la oportunidad de proponer 15 leyes para beneficio del pueblo larense. Entre ellas la Ley de Fondo de Asistencia Quirúrgica Infantil, la Ley de Bienestar Social Estudiantil, la Ley de Participación Ciudadana en Políticas Públicas”, mencionó como algunos de sus aportes en materia social y económica, durante las 1.236 sesiones en las que participó.

Nairodys Arenas será la responsable de ocupar su curul hasta la realización de las elecciones que debieron efectuarse en diciembre de 2016.

“Queremos profundizar el trabajo social y seguir dando respuesta efectiva a las inquietudes de nuestro pueblo. Desde la Constituyente se van a debatir leyes en beneficio de la gente, sobre todo en defensa de los derechos sociales”, afirmó, para luego añadir que en la próxima semana deben estar definidas las comisiones de la ANC.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios