Macario González aspira recuperar la cultura del barquisimetano

ARN | Foto: Daniel Arrieta |

En su agenda como candidato a la Alcaldía de Iribarren, Macario González sostuvo un encuentro con representantes culturales de la ciudad crepuscular, a quienes les garantizó que de instalarse en el cargo, trabajará en recuperar los valores propios de los barquisimetanos.

Lamentó que actualmente esta región que cuenta con importantes glorias del ayer y con un alto potencial cultural que debería ser explotado, esté perdiendo su idiosincrasia porque tiene que enfocarse únicamente en su supervivencia.

-Este es un pueblo en donde todo se va extinguiendo, hoy sólo vemos colas, en una acera para comprar pan y en la otra para comprar medicinas y nos atropellamos porque ni siquiera nos miramos unos a otros.

Indicó que desde la Alcaldía se esforzará en rescatar esos valores, tarea que realizará de la mano de los mejores talentos locales, de la gente que se identifique con su ciudad.
Propone una gestión que haga de Barquisimeto un espacio abierto para la recreación, con inversiones en apoyo a la música, arte, teatro y baile, pero además con garantía de seguridad.

Incentivó a los barquisimetanos a apoyarlo en las elecciones del próximo domingo 10 de septiembre y dijo que no se trata de una aspiración burocrática sino de la garantía de comenzar a trabajar en la recuperación de la República desde el municipio.

-En Barquisimeto tenemos razones dobles para ir a votar, una por continuar esta lucha por la democracia y otra porque nuestro alcalde está bajo arresto, Alfredo Ramos está sufriendo trato inhumano y cruel, y tenemos que decirle que no está solo en esta batalla.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios