Méndez: Medios deberán promover la tolerancia y el respeto

Enrique Suárez | Foto: Archivo |
DIPUTADO DEL PSU ANDRES ELOY MENDEZ ENTREGA DOCUMENTOS A LA FISCAL GENERAL LUISA ORTEGA DIAZ FECHA: 16/08/2013 FOTO: WILLIAM TOLEDO CONSIGNAN PRUEBAS CONTRA OSCAR LOPEZ

El constituyente Andrés Eloy Méndez exhortó a todos los sectores del país, incluidos los medios de comunicación social, a promover los valores de “la tolerancia y el respeto”, en cumplimiento de la “Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia”, aprobada este miércoles por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es conveniente la aplicación y contribución de todos los sectores para aplicar la ley que es contención contra el odio. El exhorto que hacemos a los medios es que nunca más caigamos en el chantaje y no nos convirtamos en espacios confortables para quienes tributan al odio”, expresó en entrevista concedida este jueves a Venevisión.

Entre los 25 artículos que conforman la ley destaca la prohibición de funcionamiento para aquellos partidos y organizaciones políticas que promuevan el fascismo, el odio y la intolerancia.

 

 

 

Leer también: http://www.elimpulso.com/featured/guanipa-ley-odio-busca-censurar-al-piensa-distinto-09nov

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios