Oposición marcha este sábado en apoyo a los alcaldes

Sammy Paola Martínez   | Foto: Archivo |

En respaldo los 12 alcaldes opositores destituidos y a los 34 que permanecen bajo amenazas del Gobierno, los venezolanos marcharán este sábado a partir de las 11 de la mañana, según informó la Mesa de la Unidad Democrática, en la voz de Juan Andrés Mejía.

En rueda de prensa aseguró este viernes que dichos mandatarios, electos por el pueblo, sacrificaron su libertad por defender el derecho fundamental de la protesta, por cuanto no es momento para abandonar la calle, por el contrario, hay razones suficientes para continuar una lucha que inició hace al menos cuatro meses.

“No tenemos un libro que nos diga cómo salir de la dictadura, no hay una fórmula perfecta. Pero nos negamos a quedarnos de brazos cruzados frente a este régimen. Sabemos que desde la unidad democrática hemos cometido errores, que hay muchas cosas que mejorar, pero también hemos tenido aciertos que nos han conseguido grandes victorias. Tenemos que recordar que el enemigo es quién hoy se aferra al Palacio de Miraflores, que somos mayoría los que queremos un cambio, no podemos perder eso de vista”, expresó Mejía.

Por su parte, el dirigente de Primero Justicia, Carlos Paparoni, argumentó la premisa de su compañero al recordar que al venezolano no le alcanza su salario, no consigue los productos más básicos del mercado y tiene que luchar contra la inseguridad; admitió que abandonar la calle no es un lujo que se puede profesar, a propósito de las innumerables críticas que ha recibido la oposición por aceptar su participación en las regionales.

“El régimen tiene que saber que nosotros lograremos el cambio, quieran o no”, apuntó.
En Caracas, se movilizarán desde Parque Cristal y Plaza Las Américas hasta la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. En esta oportunidad no hubo convocatoria que persiguiera llegar al centro de la ciudad o que al menos implicara entrar al municipio Libertador.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios