PPT postuló sus candidatos

Lorena Quintanilla Muñoz | Foto: Cortesía |

El partido Patria Para Todos (PPT) postuló sus candidatos a las diferentes alcaldías de la entidad larense de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Goryen Tua, secretario general de la organización política, explicó en rueda de prensa que más allá de cualquier alianza política, la tolda defenderá a sus aspirantes hasta el final de la contienda.

Por el PPT se medirán los siguientes participantes: Iribarren: Jesús Superlano; Torres: Elis Nieves; Crespo: Jorge Peña; Simón Planas: Jairo Chirinos; Palavecino: Renoir Rodríguez; Andrés Eloy Blanco: Wilmer Granadillo; Morán: Jesús Silva; Urdaneta: Rafael Méndez; Jiménez: Pedro Jiménez.

Tua mencionó que la inscripción de estos nombres ante el Consejo Nacional Electoral (CNE, obedece a una decisión de la dirección nacional del partido, conjuntamente con la dirección estadal y municipal.

“Hacemos pública la candidatura del concejal Jesús Superlano para la alcaldía del municipio Iribarren. Todos estos compañeros gozan de aceptación política en los diferentes sectores de la región. Son los mejores hombres que pueden representar al pueblo”.

Añadió que el PPT alcanzará un triunfo contundente en Iribarren con la postulación de Superlano

Precisó que la tolda confrontará en los escenarios necesarios para construir una patria para todos.

El dirigente puntualizó que se desplegarán las Células de Defensa de la Patria (CDP) a lo ancho y largo de todos los barrios, sectores y centros de votación. Tales entidades se reforzarán en virtud del proceso electoral y por las reivindicaciones sociales en los municipios.

“Como partido tenemos iniciativa propia, designamos a estos compañeros porque califican para tal reto político. Cualquier otro escenario que pueda acontecer sería producto de las conversaciones con los otros factores políticos que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico (GPP)”.

Precisa que el PPT como partido tiene derecho a participar en la justa electoral, para lo cual ‘han trabajado con gallardía y humildad’.

Tua reiteró que mantendrán las candidaturas hasta el final, sin embargo, están abiertos a cualquier tipo de conversación.

“Consideramos que la postulación de Jesús Superlano debe ser la candidatura firme en Iribarren. Es un hombre de lucha, de reivindicaciones sociales de todos los sectores, es un hombre de confrontación seria en las ideas, capaz de respetar al adversario y señalar las cosas malas vengan de donde vengan”.

Finalmente puntualizó que no descarta unas elecciones primarias para elegir a un candidato unitario.

“Para nosotros el mejor es Jesús Superlano. Estamos dispuestos a medirnos en unas internas, sin embargo, tenemos candidatos propios en los nueve municipios y vamos a defenderos hasta el final”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios