Santos tras censura en medios colombianos: Venezuela actúa como una dictadura

AFP/IML | Foto: Archivo |

La acción contra uno de los principales medios de comunicación privados de Colombia, Caracol Tv enrarece aún más la relación entre los Gobierno de Colombia y Venezuela y han elevado el tono de sus acusaciones en medio de la crisis política y económica que envuelve a nuestro país.

El presidente Santos, que acusa a Maduro de llevar a Venezuela hacia una dictadura, deploró la decisión.

“Tengo que lamentar muchísimo lo que sucedió, es una demostración más de un régimen que no le gustan las libertades, un régimen que está restringiendo las libertades de sus ciudadanos”, indicó el mandatario a periodistas.

Santos, quien ha alternado su actividad política con el periodismo, volvió a describir al gobierno de Maduro como una dictadura.

“Hemos dicho que es un régimen que se apartó del sistema democrático, y que cada vez está actuando más como una dictadura”, sostuvo.

Por su parte, RCN Televisión rechazó en un comunicado lo que describió como un acto “administrativo de censura” contra su competidor.

El lunes Santos tensó aún más la relación con Maduro al ofrecer protección y asilo a la exfiscal Ortega, quien huyó de Venezuela denunciando una persecución política.

Ortega aterrizó el viernes en Bogotá junto con su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer, y el miércoles viajó a Brasilia, donde afirmó tener pruebas contra Maduro y otros dirigentes chavistas sobre supuestos casos de corrupción.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios