Líderes de la democracia cristiana venezolana presentan línea de acción #10Sep

    Nota de prensa | Nota de prensa |

    “Venezuela desea vivir en una sociedad segura, pacífica y libre. Con estabilidad espiritual, física y económica; una paz que derrote al odio y la división impulsados durante 20 años por el actual régimen; y la libertad para poder cada uno emprender el desarrollo de su vocación y lograr metas personales en armonía con el fin primordial del Estado, la búsqueda del bien común, además de satisfacer las necesidades básicas como alimentación y salud”, es el planteamiento de un nutrido grupo de dirigentes nacionales históricos del Partido Social Cristiano Copei, a través de un comunicado que hicieron público la semana pasada.

    Estos líderes ratificaron públicamente este documento, llamado “Encuentro Social Cristiano”, con una línea de rechazo a la dictadura de Maduro, una convocatoria a la unidad nacional y la exigencia de una acción política para derrotar a Nicolás Maduro y a sus nocivas políticas contra el pueblo venezolano.

    Además, anuncian su claro desmarque de la línea política de conducción actual, de quienes administran el partido Copei a nivel nacional.

    En este encuentro de social cristianos de Venezuela, se destacan Oswaldo Álvarez Paz, Abdón Vivas Terán, Julio César Moreno León, Ramón Guillermo Aveledo, Román Duque Corredor, Gustavo Tarre, Guillermo Yépez Boscán, César Pérez Vivas, Ivón Atlas, Flora Aranguren, Juan José Monsant Aristimuño, Marcos Villasmil, Jorge Villegas, Pedro Pablo Aguilar, Enrique Mendoza, entre otros.

    PUBLICIDAD

    Comentarios

    Comentarios