Polilara detiene a ciudadano por hurtar bienes públicos

Prensa Gobernación de Lara |
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante la madrugada de este martes, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación penal del Cuerpo de Policía del estado Lara, lograron la detención de un ciudadano por el hurto de gran cantidad de autopartes, pertenecientes al parque automotor de la empresa nacional Corpoelec.

La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Kleyder Ferreiro, quien apuntó que tras una denuncia formulada por trabajadores de la empresa de servicio eléctrico, por la desaparición de varias piezas de vehículos pertenecientes a la empresa, los efectivos se avocaron a una investigación donde resultó aprehendido el ciudadano Carlos Piña Molleja de profesión mecánico, quien tenía seis años de labor en la empresa.

Se conoció además que el mencionado ciudadano, se dedicaba a sustraer las piezas de los vehículos para posteriormente venderlas en portales web, como Mercado Libre y OLX, estas partes automotrices eran ocultadas en la casa del detenido y de algunos familiares del mismo.

El procedimiento fue realizado en el barrio 5 de Julio de la parroquia Juan de Villegas, del municipio Iribarren y fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente, la cual procesará al ciudadano por hurto a bienes del Estado.

Por su parte, el director de Polilara, G/B. José Calatrava, informó que durante el mes de abril se ha presentado una disminución del 30% de los índices delictivos, además que han sido incautadas 8 armas de fuego, se han recuperado 9 vehículos, se han desmantelado 2 bandas delictivas y han sido detenidas 37 personas involucradas en diversos delitos. Todo esto dando cumplimiento a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y Gran Misión Justicia Socialista, con la finalidad de brindar paz y tranquilidad al pueblo larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios