#26N Gobierno ordenó a Mercado Libre sacar productos regulados de su portal

-

- Publicidad -

Este jueves en rueda de prensa el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó sobre la reunión que tuvo el ejecutivo nacional con los representantes de la pagina web de comercio electrónico mercadolibre.com, en torno a las presuntas irregularidades que se llevan a cabo en el portal.

Arreaza anunció que mercadolibre.com, en nombre de su representante William Caballero, se comprometió a retirar productos regulados que están siendo vendidos en ese portal web, así como medicamentos, cauchos, baterías, entre otros.

- Publicidad -

Asimismo dijo que el gobierno hará una revisión exhaustiva para eliminar y sancionar a todas las páginas que cometan las faltas de ventas y marcadores de precios falsos que se documentan en dólares.

El gobierno exige respetar las leyes y al pueblo venezolano, habrá un nexo directo con el CICPC para ir en contra de los estafadores. “Alegaron (los del Cicpc) y demostraron que han hecho esfuerzo con los filtros tecnológicos, en desarrollo de generación de filtros para evitar que puedan burlar esto”, dijo Arreaza

“Hay muchas familias que viven y hacen intercambios de productos pero hay que evitar las estafas. Se ha demostrado buena disposición por parte de los compañeros. Tienen regulado los precios electrónicos”.

- Publicidad -

Arreaza mencionó que le parece imposible que en el mundo los productos vendidos a través de estos portales son más baratos, por el hecho de no pagar local, ni personal de trabajo. “Exigimos a las empresas que no se hagan la vista gorda ante todo este problema y retiren sus productos, tal y como lo hizo Síragon”, mencionó Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -