Abuchean a Britney Spears por equivocarse en un concierto #4Sep

-

- Publicidad -

Siempre metida en el ojo del huracán por su tormentosa vida personal, una vez más Britney Spears se encontró metida en aprietos después de equivocarse con el nombre de dos ciudades durante su último concierto en Blackpool, Inglaterra.

«Cómo están Birmingham?», dijo la «princesa del pop» a la multitud para autocorregirse así mismo diciendo «Quise decir… Blackpool». Esto causo que el público presente se riera y propinara abucheos.

- Publicidad -

En un vídeo subido por una fanatica de la cantante en la red social Twitter, se ve el momento en que Spears trató de enmendar el error.

https://twitter.com/neilclarke3/status/1036158112154177537

En estos momentos, Spears se encuentra haciendo una gira por el Reino Unido, cuya primera parada fue su capital, Londres donde enloqueció a los presentes con su show musical.

- Publicidad -

Estos conciertos forman parte de la gira mundial que está haciendo la estrella musical después de que su residencia en Las Vegas «Britney Spears: A Piece of Me» -el cual duró cuatro años-, terminara a principios de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -